viernes, 28 de mayo de 2010

Flip

Me avisa Germán, que ha escrito un poema nuevo. Para Flip, su perro nuevo. Dice también que no va a dedicarle a cazar zorros pero que sirve de adorno porque es bonito y para acariciar.
No sabe Flip lo afortunado que es.


Tengo un perro. FLIP.
Que me descoyunta los hombros.
Mientras no vea los mirlos.
Como nosotros los Aviones,
inaccesibles de alcanzar.
Seguirá tirando, en su intento.
Yo, soportaré lo brusco.
Que, con Palomas, Gaviotas.
U lo que vuele...
Me deshombrará, que evito.
Si mi edad lo permite...
No es el primero que trata de desmembrarme.
No lo conseguirá o lo dejo.,,
Para más jóvenes, su Paseo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Germán, Germán... cuanto me han gustado esos versos a tu perro...!! y cómo me gusta que resistas los envites, todos los envites, vengan de donde i de quien vengan.
Seguiré buscando en tu blog... seguro que hay tesoros escondidos entre lineas....

CerroGaravitas dijo...

Araceli: Eres muy bondadosa en apreciaciones, no sé si hacia el perro o hacia mí: ¡cómo conoces a los dos ¡.
De todas formas te agradezco la puntuación en nombre de los dos. A Flip todavía no le he hecho hablar. ¡ Que mal educador soy !. Un abrazo.